Para la instalación de cubiertas metálicas, se puede escoger entre diferentes tipos: placa nervada de perfil 32, panel de sándwich, panel de sándwich imitación teja… según el uso al que esté destinado la finca, así le asesoraremos.
También instalamos placas de poliéster y policarbonato en cubiertas, que se pueden combinar con las placas metálicas en una misma cubierta y són las encargadas de dejar pasar la luz solar al interior de la finca y contribuir a un menor gasto energético.
Las placas o paneles se instalarán en la cubierta mediante tornillería metálica galvanizada con sus correspondientes tapones, color igual o similar al de las placas, para un acabado estético y evitando así posibles filtraciones.
El acabado de los paramentos en terminaciones superiores y laterales se realizará con cantoneras de plancha prelacada del mismo color a la placa instalada.
También se podrán instalar canales para la recogida de agua de las cubierta, realizados en acero prelacada de color igual al de la cubierta, que se conectarán a los bajantes de agua.